viernes, 30 de noviembre de 2012

El ojo qué casi todo lo ve.



































Muy pronto comenzaremos a publicar cosa, basadas en...El ojo y los refranes nuestro de cada día. Trataremos de hacerlo en clave de humor para ayudarnos a "sobrellevar esta estúpida y puñetera crisis que, por mucho que nos prometen los señores y las señoras que "viven de la política" y dicho sea de paso y como viven casi tod@s por no decir TOD@S...
En unos días, muy posiblemente el próximo lunes día 3 de diciembre comenzaremos a publicar algo.
Feliz fin de Semana y feliz puente al que, lo pueda disfrutar. Y si salís a la carretera, mucha prudencia que, lo más importante es llegar y regresar sin accidentes.

3 comentarios:

  1. Hola a tod@s mis amigos y seguidores habituales espero vuestros comentarios que, siempre me ayudarán a publicar más cosas.
    ¡Ah! También aparecerá en Facebook, Twitter,G+ y otras redes sociales. Por favor RT, sigueme en mi
    Twitter https://twitter.com/NCSDONALDPRESS y me haré seguidor vuestro.

    ResponderEliminar
  2. Mientras o animáis a escribir algún comentario, os invito a que me enviéis por favor en jpg vuestras postales favoritas, captadas con vuestras cámaras o móviles...los monumentos de vuestra ciudad o pueblo, la torre de vuestra iglesia, una vista pintoresca, el equipo local, tus mascotas favoritas, en el mismo correo electrónico pones una breve reseña, y estoy esperándolos ya en: 1ayncsur@gmail.com También puede ser las fotos de tus imágenes favoritas, o la banda que te gusta escuchar...Espero estas valiosas colaboraciones de nuestros lectores y seguidores.
    Si tienes Twitter te agradeceré entres en mí Twitter: Y si me sigues, trataré también de seguirte y RT tus Tweets y marcarlos como favoritos. https://twitter.com/NCSDONALDPRESS

    ResponderEliminar
  3. Acabo de cambiar la cabecera de este blog. ¿Cual te gusta + esta o la anterior? Dímelo en un comentario.
    Mi Twitter https://twitter.com/NCSDONALDPRESS

    ResponderEliminar

LINKWITHIN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...