lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo prometido es deuda.

"Aunque tengas el alma herida, sigue riendo y demuestra tu alegría" Ángel León "Donald".







Como veréis comienzo escribiendo en color verde de ESPERANZA, que es ultimo que se pierde y además, ya que espero vuestro calor y vuestras visitas, en este nuevo Blogs que, como dice el refrán: "Lo prometido es deuda" y fiel a nuestra cita aquí estamos.
También el color verde significa: que estoy orgulloso de ser ANDALUZ, de Sevilla a mucha honra y por tanto respeto a todos los ANDALUCES, pero es que también estoy orgulloso de ser ESPAÑOL y respeto a todo aquel que se sienta ESPAÑOL.
Hoy nuestro "ojo que, casi todo lo ve", se ha fijado en unas bandas sonoras que, espero y deseo sean de vuestro agrado, el números de visitas en "YouTube" así lo demuestran:

Comenzamos con este maravilloso álbum de esta maravillosa cantante, toda una figura: 
Mariah Carey - Merry Christmas (1994) –Feliz Navidad (1994) Full Álbum = Álbum Completo.- Buscando con nuestro ojo:  
http://ojoque.blogspot.com  “recién estrenado blog”, en este día tan especial, al menos para nosotros, 03/12/12 porque iniciamos aquí y en este mismo momento, una nueva singladura vía Internet.
Deseando y esperando sea de vuestro total agrado. Como quiera que, la NAVIDAD, como aquel otro que dice, está a la vuelta de la esquina, hemos fijado la mirada en esta gran cantante que, allá por el año -ya casi lejano- de 1994,  su sello discográfico Columbia Récords lo lanzaba al mercado el día 1 de noviembre del citado año.
Qué hoy recuperó, no hace ni un año aun, fue subido por MariahIsTheQueen el 09/12/2011 “Feliz Navidad” es un álbum muy señalado para estas fiestas. Valla por adelantada nuestra felicitación más cordial y sincera qué, mejor que, con el cuarto álbum de estudio de esta gran cantante estadounidense Mariah Carey.
Disco que fue publicado por Columbia Récords el 1 de noviembre de 1994, el álbum incluye dos versiones de populares canciones de Navidad, incluyendo algún material original. En el álbum, Carey trabajó con Walter Afanasieff, con quien escribió todas las canciones originales, así como los productores de Carey realizaron interpretaciones de muchos clásicos navideños. Con el lanzamiento de Merry Christmas, Carey nos ha demostrado ser toda una artista, no sólo una cantante pop, como muchos comenzaron a especular en su etapa anterior. El álbum contenía un tema de vacaciones contemporáneo, y contó con "voces auténticas, golpes con sabor a fondo"
.Listado de la pista 01. Noche de Paz 02. All I Want For Christmas Is You 03.O Holy Night 04. Christmas (Baby Please Come Home) - 05. Más extraño You (en Navidad) 06. Joy To The World 07. Jesús nació en este día 08. Santa Claus Is Comin 'To Town 09. Hark! The Herald Angels Sing / Gloria 10. Jesus Oh What A Wonderful Child 11. God Rest Ye Merry Gentlemen. Al día de hoy lleva nada más y nada menos que 394118 visitas o audiciones en este magnífica banda sonora de YouTube.

Y como no hay uno, sin dos, también hemos recuperado esta banda sonora de una figura mundialmente famosa, por su maravillosas melodías, precisamente esta banda sonora nos brinda las mejores canciones que yo diría melodías, ya que las compone y las toca al piano, con acompañamiento de los mejores músicos de estudios y de su orquesta, suenan así de bien, por favor dale al PLAY. 
Richard Clayderman 2012 The finest tunes “Las mejores canciones”.

Todo un éxito que ha alcanzado al día de hoy casi cuatro millones y medio de
visitas o audiciones en YouTube , concretamente 4.202.318
Y como no hay "dos sin tres" os ofrecemos la posibilidad de escuchar lo mejor de uno de nuestros cantantes más internacionales, nos referimos a Julio Iglesias. 
• The best of • Lo mejor de Julio Iglesias.-

 Publicado el 20/05/2012 por Форум Воденица
Julio Iglesias ... 18 canciones, 65:46 minutos ...
Escucharemos este album con sus mejores canciones ... Agua Dulce Agua Sala - Baila Morena - Crazy - Hey - Manuela - Me olvide de vivir - Ni te tengo ni te olvido - Abrazame - Cosas de la vida - El amor - El Ultimo Verano - La Carretera - La Cumparsita - La Paloma Blanca - Mal De Amores - Moralito - Por el amor de una mujer - Quiero ... Најдоброто од Хулио Иглесиас - Lo mejor de Julio Iglesias 18 песни, 65:46 минути ... 18 canciones, 65:46 minutos ... ... Grabado en Forum Vodenica ... Форум ВОДЕНИЦА - www.Macedonians.TV
Categoría: Musica
Licencia: Licencia de YouTube estándar
 Con cerca de cuatro millones, concretamente 3.714.337 de visitas o reproducciones en YouTube.

Y como dijo el otro, nos vamos con la buena música a otra parte, más concretamente a nuestra "pequeña red de blogs" que, ya vamos por el 11, espero y deseo que, como este será más abierto, ya que  nuestro
ojo , ya está mirando para mañana acudir, a la que espero será Dios mediante, una nueva cita con vosotros que con vuestras visitas, nos animáis a seguir escribiendo. Muchas gracias. Os dejo con esta: Cita: "Se acerca la Navidad, de echo ya estamos camino del "II Domingo de Adviento", en esta semana que posiblemente se nos haga más corta, que otras, ya que tendremos un puente, el de la Inmaculada y La Constitución, o viceversas. ya que el día 6 jueves es fiesta civil "Día de la Constitución" y el próximo sábado es fiesta religiosa el "Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María".

Pues bien os dejo un mensaje que, en este año de crisis, se hace más necesario y patente:
Para los creyentes: "Debemos celebrar la Navidad y por tanto acoger al Mesías, es decir al Señor que viene, pero "acogiéndolo en nuestros hermanos, sobre todo en los más necesitados".

Para los no creyentes se hace necesario que, al menos sean solidarios y más en estas fechas de Navidades, Papa Noel,  Reyes Magos, como la quieran llamar. Pero compartiendo con los que menos tienen.


Y por favor que no se pierda la tradición de montar, cuando menos el "Misterio", es decir un portal de Belén, aunque sea "solo" con el Mesías, acompañado de la Virgen María, su Madre y San José, aunque queda más bonito, -digan los que digan- con el buey y la mula, sin estos dos animales queda como más frío.
   Además de buscarnos en este blog que hacemos lo mejor que, podemos y sabemos en Sevilla/Andalucía/SUR de España/CE.
Os recomendamos visitar nuestro nuevos bloggers    
donde encontrareis: Actualidad y Noticias: COFRADESCULTURALES CURIOSAS de y/o para el SUR. ¡¡Visitanos!! 


Nuestros BLOGGERS:

"Noticias Cofrades del SUR" ¡¡El VETERANO!!
"EL OJO QUÉ, CASI TODO LO VE"  ¡¡ESTRENO!!
http://ojoque.blogspot.com


"1 Actualidad y Noticias Culturales, Cofrades y Curiosas SUR"  "VARIADO"
"NOTICIASCOFRADES..."

"Amig@s Capilla URBASUR"

"Amigos Capilla URBASUR"

"PRO-CAPILLA URBASUR""

1Actualidad y Noticias "C" SUR  ¡¡NUEVO!! ¡¡VARIADO!!



"COSAS DEL SUR" ¡¡EL ULTIMO!! ¡¡EL MÁS RECIENTE!!


"SEVILLAPRESS"
Y también para las personas encantadoras de Cádiz en:

"FARO DE CHIPIONA"


"COFRADES DE MÁLAGA"


1 comentario:

  1. Fiel a nuestra cita de ayer ya que para nosotros "Lo prometido es deuda" y lo quisimos hacer con tres maravillosas "bandas sonoras" que esperamos te alegren la vida. Que buena falta nos hace a todos, en estos tiempos difíciles. Pero ¡ Anímate!No te decaigas que, con constancia, fe y esperanza, todo se alcanza. Te invitamos a enviarnos la foto de tu Belén. 1ayncsur@gmail.com

    ResponderEliminar

LINKWITHIN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...